Los favoritos de 2011 relojes del equipo "relojes de calidad"



Reloj favorito de:

Alexander:
El Patek Philippe Aquanaut GMT 5164 reavivó la llama de los entusiastas de Patek, que a veces han rechazado la Aquanaut. La principal razón para esta pérdida de amor del acuanauta básica es que es desprovisto de orejetas. Estas bisagras, que se presentan en el Nautilus, están diseñados para mantener la caja estanca y delgado.
Los botones de la parte izquierda cambian radicalmente la estética, dibujando la inspiración del Nautilus, el icono de otros deportes de Patek.
Por otra parte, «Smokey tableta de chocolate (?)» De la línea 5164 es más bella que nunca, su apertura más grande (para un caso 40.5mm) y su patrón central parece deliciosamente 70.
La parte técnica no fue pasado por alto. Los botones en el lado izquierdo no sólo cambian la hora local de la zona horaria hacia delante y hacia atrás, sino también el control de sus respectivas fechas, lo cual es una proeza técnica: de ahí, se puede ir hacia atrás de la misma forma que haces con el zonas horarias.
El 23 k € precio también se encuentra entre un Nautilus complicado y una Aquanaut.




Malik:
Con su «cosa del pantano» Mira, la traviesa malicioso Panerai PAM382 sumergible fue criticado cuando fue lanzado.
Con su caja de bronce 47mm tomado de «sombrero de cobre» de un buzo, su «sucio verde» de línea y su «tanque torreta» bisel, estamos más en la «Conan el bárbaro» que en «Barry Lyndon».
Al principio, fue eclipsado por otras dos piezas: el fabuloso PAM372 (Luminor 1950 «Piccolo Egyziano»), por una parte, y el PAM375, Luminor 1950 47mm (un clon del PAM127 hecho de «composites»), por otra mano. Por lo tanto, nuestro amigo PAM382 «Bronzo», como un patito feo, no se volvió cabezas del Paneristi; Bueno, no inmediatamente.
Pero a medida que la expectativa de aumento, que las fotos florecieron, se impuso como la Estrella SIHH.
Inesperado, fuera de lo común, como «basura», ya que, posiblemente, podría, viril, suplanta la era post-Panerai con brillantez! Por cierto, Hollywood lo recogió, se presentó en «The Expendables 2».
Cuando se usa para estar disponible para 7700 € (todas las copias preordenado), un precio casi razonable sobre la explosión de testosterona, ahora es sólo para ser encontrado por 15.000 € en el mercado de segunda mano ...


Marco:
El Parmigiani Fleurier Tonda 1950 se inscribe en una fuerte tendencia del Sinophile relojería, el mercado chino (colosal) es aficionado a los relojes pequeños llanos con esferas blancas. Posteriormente, hubo un enorme número de reediciones de piezas del 50'-60, pero a menudo sin la magia de la época.
Sin embargo, Lange & Söhne o Vacheron Constantin crear piezas muy finas con este espíritu.
Recientemente han sido unidos por Parmigiani, que ocupa la Búsqueda del Grial relojera la Bauhaus: el diseño relojera por excelencia.
Minimalismo con demasiada frecuencia se confunde con falta de brillo. Pero en este caso, esta Tonda 1950 diseño toma más después de Frank Lloyd Wright que después de Ludwig Mies van der Rohe ...
De hecho, el diseño de terminales de dar al caso 39mm un look muy actual y hacer que parezca más grande y más dinámico que uno podría haber pensado. El dial de la cáscara de huevo / plata cuenta con la marca un círculo, un recordatorio de los índices y las manos fuertes; este entorno visual evita austeridad. En última instancia, la mejor manera de entender esta pieza es para usarlo mientras se escucha una melodía Bossa Nova, pasado de moda, pero no de moda.
La Tonda 1950 en la colección Parmigiani.


Sebastien:
Max Busser había conseguido nos acostumbramos a una fiesta de lujo «máquinas de relojería», directamente de un «espacio-Opera» película o una novela "Cyberpunk". Cuando el concepto de «máquinas de relojería» relegado el contenido de relojería a un segundo plano. MB & F presenta una nueva línea, la «herencia Máquinas». El ejercicio es voluntaria «ucrónico», por no decir «punky del vapor».
Su postulado es: ¿qué máquina se Busser Max y sus amigos han inventado hace un siglo?
Mientras que el «HM» propuestos en 3D de los casos, aquí el caso circular de 44 mm es casi clásica, la tercera dimensión se expresa dentro de la «LM1». Las esferas secundarias indican dos zonas horarias independientes, hasta el último minuto.
El dial principal está dominada por la gigantesca «Cronométrico» equilibrio, cuyo tamaño (14mm) gran se magnifica aún más por el efecto de lente de cristal abovedado. El tamaño del reloj de bolsillo beneficios del movimiento de un excepcional nivel de acabados, implementados por Kari Voutilainen.
Con la presentación de su nueva máquina, Busser mata dos pájaros de un tiro: sorprende (de nuevo) a todo el mundo, pero sobre todo pone a sí mismo de los relojeros callejones sin salida creatividad independientes.
Por último, se propone la meta Voutilainen por un poco más, 72k CHF por un pedazo de marca Voutilainen, cuando un Busser «Voutilainen acabado» los costes 85k CHF.