Reloj favorito de:
Alexander:
El Patek Philippe Aquanaut GMT 5164 reavivó la llama de los
entusiastas de Patek, que a veces han rechazado la Aquanaut. La principal razón
para esta pérdida de amor del acuanauta básica es que es desprovisto de
orejetas. Estas bisagras, que se presentan en el Nautilus, están diseñados para
mantener la caja estanca y delgado.
Los botones de la parte izquierda cambian radicalmente la
estética, dibujando la inspiración del Nautilus, el icono de otros deportes de
Patek.
Por otra parte, «Smokey tableta de chocolate (?)» De la
línea 5164 es más bella que nunca, su apertura más grande (para un caso 40.5mm)
y su patrón central parece deliciosamente 70.
La parte técnica no fue pasado por alto. Los botones en el
lado izquierdo no sólo cambian la hora local de la zona horaria hacia delante y
hacia atrás, sino también el control de sus respectivas fechas, lo cual es una
proeza técnica: de ahí, se puede ir hacia atrás de la misma forma que haces con
el zonas horarias.
El 23 k € precio también se encuentra entre un Nautilus
complicado y una Aquanaut.
Malik:
Con su «cosa del pantano» Mira, la traviesa malicioso
Panerai PAM382 sumergible fue criticado cuando fue lanzado.
Con su caja de bronce 47mm tomado de «sombrero de cobre» de
un buzo, su «sucio verde» de línea y su «tanque torreta» bisel, estamos más en
la «Conan el bárbaro» que en «Barry Lyndon».
Al principio, fue eclipsado por otras dos piezas: el
fabuloso PAM372 (Luminor 1950 «Piccolo Egyziano»), por una parte, y el PAM375,
Luminor 1950 47mm (un clon del PAM127 hecho de «composites»), por otra mano.
Por lo tanto, nuestro amigo PAM382 «Bronzo», como un patito feo, no se volvió
cabezas del Paneristi; Bueno, no inmediatamente.
Pero a medida que la expectativa de aumento, que las fotos
florecieron, se impuso como la Estrella SIHH.
Inesperado, fuera de lo común, como «basura», ya que,
posiblemente, podría, viril, suplanta la era post-Panerai con brillantez! Por
cierto, Hollywood lo recogió, se presentó en «The Expendables 2».
Cuando se usa para estar disponible para 7700 € (todas las
copias preordenado), un precio casi razonable sobre la explosión de
testosterona, ahora es sólo para ser encontrado por 15.000 € en el mercado de
segunda mano ...
Marco:
El Parmigiani Fleurier Tonda 1950 se inscribe en una fuerte
tendencia del Sinophile relojería, el mercado chino (colosal) es aficionado a
los relojes pequeños llanos con esferas blancas. Posteriormente, hubo un enorme
número de reediciones de piezas del 50'-60, pero a menudo sin la magia de la
época.
Sin embargo, Lange & Söhne o Vacheron Constantin crear
piezas muy finas con este espíritu.
Recientemente han sido unidos por Parmigiani, que ocupa la
Búsqueda del Grial relojera la Bauhaus: el diseño relojera por excelencia.
Minimalismo con demasiada frecuencia se confunde con falta
de brillo. Pero en este caso, esta Tonda 1950 diseño toma más después de Frank
Lloyd Wright que después de Ludwig Mies van der Rohe ...
De hecho, el diseño de terminales de dar al caso 39mm un
look muy actual y hacer que parezca más grande y más dinámico que uno podría
haber pensado. El dial de la cáscara de huevo / plata cuenta con la marca un
círculo, un recordatorio de los índices y las manos fuertes; este entorno
visual evita austeridad. En última instancia, la mejor manera de entender esta
pieza es para usarlo mientras se escucha una melodía Bossa Nova, pasado de
moda, pero no de moda.
La Tonda 1950 en la colección Parmigiani.
Sebastien:
Max Busser había conseguido nos acostumbramos a una fiesta
de lujo «máquinas de relojería», directamente de un «espacio-Opera» película o
una novela "Cyberpunk". Cuando el concepto de «máquinas de relojería»
relegado el contenido de relojería a un segundo plano. MB & F presenta una
nueva línea, la «herencia Máquinas». El ejercicio es voluntaria «ucrónico», por
no decir «punky del vapor».
Su postulado es: ¿qué máquina se Busser Max y sus amigos han
inventado hace un siglo?
Mientras que el «HM» propuestos en 3D de los casos, aquí el
caso circular de 44 mm es casi clásica, la tercera dimensión se expresa dentro
de la «LM1». Las esferas secundarias indican dos zonas horarias independientes,
hasta el último minuto.
El dial principal está dominada por la gigantesca
«Cronométrico» equilibrio, cuyo tamaño (14mm) gran se magnifica aún más por el
efecto de lente de cristal abovedado. El tamaño del reloj de bolsillo
beneficios del movimiento de un excepcional nivel de acabados, implementados
por Kari Voutilainen.
Con la presentación de su nueva máquina, Busser mata dos
pájaros de un tiro: sorprende (de nuevo) a todo el mundo, pero sobre todo pone
a sí mismo de los relojeros callejones sin salida creatividad independientes.
Por último, se propone la meta Voutilainen por un poco más,
72k CHF por un pedazo de marca Voutilainen, cuando un Busser «Voutilainen
acabado» los costes 85k CHF.